jueves, 8 de octubre de 2020

Presentación

Hola a todos.


Bienvenidos a mi huella de aprendizaje. Soy Lucía Pastor, tengo 18 años. Soy estudiante de doble grado de educación infantil y educación primaria en ESCUNI. 


Mi deseo de ser profesora comenzó en un 3º de primaria, cuando la profesora que tuve me motivó muchísimo a seguir y conseguir todo lo que me propusiera. Ella me apoyó en todo y no me soltó de la mano en ningún momento del largo, pero corto, camino que vivimos juntas. Todo lo que hizo por mi durante esos dos años, me marcaron tanto y me hicieron tan feliz, que quiero conseguir transmitirles lo mismo a mis futuros alumnos. Solo me queda darle infinitas GRACIAS por demostrarme que siendo maestra, puedes arreglar, o por lo menos alegrar, la vida de muchas personas. 

También quería darle las gracias a mi familia y amigos, que siempre me han apoyado en mis decisiones y siempre han mirado por lo que sea mejor para mi y por mi felicidad. Gracias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFOGRAFÍA

En el día de hoy, hemos tenido que hacer una lectura del documento sobre la Relación Educativa (Muñoz, C.; Conejeros-Solar, Mª.; Contreras, ...